Productos

Implementación

  • Análisis de sistemas existentes . Estudio de Requerimientos . Migración de datos . Diseño de Solución Informática óptima

Nuestra metodología de trabajo integra el acercamiento a la operativa del negocio que atenderá el sistema, la identificación de procesos críticos, o las diversas unidades de negocio que pudieran coexistir en la empresa, su posicionamiento y orientación estratégica, así cómo sus expectativas de crecimiento a mediano y largo plazo.

Nos enfocamos en el diseño de la solución informática ótima, partiendo del análisis de los sistemas preexistentes, la evaluación de la información a migrar, considerando los posibles puntos de mejora, así como los requerimientos y recursos disponibles.

 

Entrenamiento

  • Capacitación Presencial o Remota . Formación de Facilitadores . Instalación de Sistema para Practicas

El éxito en la adopción de un nuevo sistema para la empresa dependerá en gran medida de la aceptación y adaptación de quienes trabajen a diario con la aplicación. Ofrecemos cursos de formación a diferentes niveles del equipo de trabajo que gestionará a diario el sistema.

 

Soporte

  • SO . Redes . Bases de Datos . Seguridad Informática . Actualizaciones . Performance y Optimización .

Soporte sobre todos los componentes que integran la solución: S.O. (sistemas operativos), Redes y conectividad, Base de Datos. Diseño y seguimiento de estrategias de seguridad. Análisis de Performance y optimización. Estudio e informe de actualizaciones de Software.

 

Algunos de los productos y empresas con los que trabajamos:

     
     

Published on  June 27th, 2011